Según el diario japonés del 14/11, el director general de Sapporo Beer, Sr. Fukunaga, fue acusado formalmente por haber golpeado a una mujer.

Tal vez, esto es una noticia que alegre a la gente de Kirin Beer y Asahi Beer, 2 grandes competidores de Sapporo...

Pero lo chistoso es que según el departamento de relaciones públicas de Sappro, el Sr. Fukunaga sólo se despidió a la mujer que lo acompañaba a la salida de su restaurante bar, con cariño (?) poniendo ambas manos en las mejillas de la mujer.  Me imagino que si fue así, no fueron golpes, sino 'golpecitos de cariño'.

Aparte, según la declaración de la mujer, 'víctima de violencia', este hecho ocurrió a media noche de finales de MAYO (!!!), y presentó su denuncia (o más bien, demanda) hasta SEPTIEMBRE, diciendo que por ese incidente tuvo dificultad de su sentido auditivo...  Pero, ¿por qué no hizo nada de inmediato y esperó hasta septiembre para demandar?  ¿Saben qué me imagino?  Pues, alguien le aconsejó demandar a una persona tan importante como director general de una empresa tan conocida, para sacar DINERO.  Y no creo que estoy muy lejos de la verdad...